jueves, 23 de agosto de 2018

Pintores profesionales a bajo coste Alicante 625 189 469

Pintamos su piso o casa, somos pintores baratos y profesionales en Alicante, pintamos su piso desde 400 euros dependiendo de los metros cuadrados de la vivienda.





En nuestro blog de hoy nuevo consejo de pintura.


Gran parte de la pintura está en el trabajo de preparación, y eso es cierto cuando se trata de pintar puertas interiores. Si estás buscando refrescar tu hogar pintando las puertas interiores, asegúrate de seguir estos 7 pasos.

1. Quite la puerta de sus bisagras
Esta parte es innegablemente un dolor, pero te ayuda a obtener una pintura más profesional. Es tentador pintar la puerta tal como está, pero quitar la puerta de las bisagras y colocarla plana le ayudará a evitar goteos y carreras antiestéticas. Coloque la puerta plana y quite las perillas, las placas y los mecanismos de bloqueo antes de comenzar.

Consejo: Guarde los materiales de cada puerta  en una bolsa marcada para que no lo pierda O se olvide qué elementos van con qué puertas.

2. Limpia la puerta
Pintar sobre las huellas dactilares y la suciedad le dará un aspecto acabado poco profesional. Además, la pintura no se adherirá tan bien a una puerta sucia, así que tómese el tiempo para quitar las huellas digitales y la suciedad pegajosa. Una vez que esté completamente limpio, deje que la puerta se seque por completo.

Consejo: use una esponja de fregar y un limpiador  para disolver la grasa y la suciedad.

3. Rellenar agujeros
La pintura nueva solo resaltará el daño en su puerta, así que tómese el tiempo para llenar todos los agujeros (incluso los más pequeños). Para agujeros y abolladuras que sean más pequeños de 1/8 de pulgada de profundidad, use un compuesto de sellado para rellenarlos. Los agujeros más profundos requieren un relleno de dos partes o un relleno de madera epoxi. Lije y limpie las reparaciones antes de continuar.

4. Cebar la puerta
Primer ayudará a la nueva barra de pintura mejor, y ayuda a que la capa superior se deslice suave y uniforme. También bloquea las manchas. Tendrás que preparar toda la puerta; la imprimación por puntos se mostrará en su capa final. Una imprimación tintada en gris es mejor si está tratando de pintar sobre un color o si está cambiando el color de su puerta.

Una vez que se seque, verifique nuevamente si hay algún defecto. Repare cualquier que encuentre antes de continuar.

5. Arena la puerta
Lije rápidamente la puerta después del cebado para eliminar cualquier nueva burbuja o cresta.


6. Pintar la puerta

Use un mini rodillo de espuma de alta densidad en lugar de un cepillo. Esto eliminará las marcas de pinceles y marcas de vuelta

Comience con el marco / carcasa, y trabaje hacia arriba desde abajo hacia arriba. Deje los lados y la parte superior (las partes que están ocultas cuando la puerta está cerrada) solos. Incluso una capa de pintura puede cambiar la forma en que se cierra la puerta.

Si tiene una puerta simple, puede usar un rodillo de espuma para aplicar la pintura. Se puede usar un cepillo en ángulo para los lados.

Si está pintando una puerta con paneles, siga este enfoque:

Primero, pinta las áreas empotradas de los paneles con un cepillo de ángulo ancho.
Pase la pintura sobre las áreas elevadas de los paneles.
Luego, pinta el centro de la puerta con un rodillo de espuma.
Pase la pintura por la puerta.
Luego, pase la pintura por los lados de la puerta.
Use una brocha o rodillo en ángulo para pintar los bordes exteriores.
7. Deje que la puerta se seque
Deje que la puerta se seque por completo antes de volver a colgar. Una vez que la puerta vuelva a estar en sus bisagras, espere dos días antes de cerrarla.

Para obtener ayuda con sus proyectos de pintura interior o exterior en Alicante , incluida la pintura e instalación de puertas, llame al 625 189 469 , o contáctenos por whatssapp para obtener un presupuesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta tu experiencia