jueves, 31 de enero de 2019

Pintores Alicante 625 189 469


Hoy le vamos hablar de interior de pintura para un salón o una habitación como sala de estar.
 Pintura interior: ¡Calienta tus paredes este invierno!
Todos lo hemos sentido. Una vez que las decoraciones navideñas bajan y el invierno desciende en pleno apogeo, los colores apagados del invierno pueden consumirnos. ¿Cómo podemos hacer más soportable esta época del año? ¡Añade un poco de color cálido a tus paredes!

¿Qué es un color cálido?
Antes de que le indiquemos dónde pintar los colores cálidos, quisimos darle una descripción general de lo que constituye un color cálido. Cuando miras el espectro de colores, los colores cálidos tienen tonos base de rojos y amarillos.

Pintores baratos Alicante 625 189 469
 verde!!!
Aunque al principio pensamos que los rojos, naranjas y amarillos son los únicos colores "cálidos", ¡cualquier color que tenga un matiz de estos colores se sentirá cálido! Algunos colores tradicionalmente fríos, como el azul, el verde o el púrpura, tienen tonos cálidos de rojo o amarillo.

Estos verdes, azules y púrpuras bellamente cálidos pueden lograr el mismo efecto que una terracota cálida al mismo tiempo que agregan una capa de diversión.

Más pequeño es igual más acogedor
Como regla general, los colores cálidos parecen acercarse o avanzar. Esta es la razón por la que agregar un color cálido a una habitación lo ayudará a sentirse más cómodo.

Pintar una habitación con un color cálido dará a toda la habitación un aire de intimidad, y ciertos colores pueden evocar emociones. Los colores cálidos y ricos son estimulantes. Esta podría ser la elección perfecta para una sala llena de actividad, como la sala familiar.



¿Cuánto color es demasiado color?


Una vez que haya decidido que es hora de calentar el espacio, debe decidir la cantidad de ese color que desea agregar. Recuerde, cuanto más cálido sea el color, más "avanzará" en la habitación.

Si ha elegido un color cálido, brillante y audaz, puede probar el estilo popular de pintar una pared de acento. Otra opción sería pintar dos paredes enfrentadas, dejando las paredes alternativas de un color más neutral. Ambas opciones son formas asequibles de agregar un toque de color a sus paredes de invierno.

Este puede ser el trabajo para un profesional
Al elegir colores cálidos de invierno para combatir el frío del invierno, es importante que seleccione colores que realmente tengan una base cálida. Si no está seguro de qué color elegir, su pintor profesional podrá ofrecerle consultas de color. Este proceso le permitirá al profesional hacer lo que hace mejor: elegir el tono perfecto para usted, por eso puede confiar en nosotros Pintores profesionales Alicante.

Pintores Muchamiel, pintores San Vicente del Raspeig, pintores Villafranqueza, pintores Agost, pintores Torrellano,pintores Arenales del sol, pintores gran alacant, pintores el altet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta tu experiencia